Crónicas MTG – M19

Saludos mis amantes del magic, espero que sus días estén llenos de ese mana que fluye sobre cada ser viviente, llenando nuestra vida de colores primarios que al mezclarse crean los vividos momentos de intensa colorimetría de nuestra gran y épica odisea que llamamos vida (ya me e alucinado).

En este articulo les e de compartir una serie de vídeos 8 en total, los que comprenden el nuevo arco argumental de una de las historia del juego con mayor cantidad de sagas Épicas, epopeyas y todas aquellas variantes de la fantasía que puedas imaginar, así es hablo del Lore de nuestro amado Magic The Gathering ya con sus 25 años de trayectoria y en la cual los desarrolladores del juego nos garantizan como mínimo 25 mas.

En esta ocasión los creativos de Wizard han optado por retomar la vieja escuela de la escritura de novelas para dejarnos nudos en la garganta, lágrimas, risas y toda una sopa de emociones encontradas, en este post el cual hacemos referencia a la Crónica del Coreset mas nuevo a este momento M19 en el cual podremos encontrar un poco del pasado o un mucho mejor parafraseado del pasado de Majestuosas criaturas de este multiverso, los Elder Dragons y sobre todo un pasado que te dejara con la boca abierta para recibir bocanadas de información, sobre como inicio la Archirivalidad entre dos Leyendas de leyendas Nico Bolas y Ugin, el dragón espiritual, retornando al universo de Tarkir.

Esta magnifica narrativa esta elaborada a manos de a Alis A. Rasmussen o conocida con su nombre artístico dentro de la literatura fantástica como Kate Elliot Americana nacida en 1958, podría extenderme mucho mas pero mejor les dejare un Link AQUÍ para que puedan leer sobre su vida y no la confundan con Kate Elliot la actriz.

Sin mas preámbulos por el momento les dejo los 8 vídeo resúmenes de la historia con a voz de su amigo y servidor Alberto VG (voy a actualizar este mismo post conforme estén listo los vídeos para que lo revisen por semana).

Capitulo I: Los Gemelos

Sin mas por el momento me despido de uds, no sin antes desear que la madre fortuna cuide su camino, y no permita que el mana se les pegue.

Articulo por:

alberto firma

Anuncios

Un comentario en “Crónicas MTG – M19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s