Rakdos (standard)

Un muy cordial saludo a todos nuestros asiduos lectores, un verdadero placer estar de regreso en estos Phyrexianos páramos, para los que no me recuerdan soy Yajovanny el Streamer oficial del proyecto Phyrexia sin Fronteras en esta ocasión les vengo a exponer mi experiencia jugando el deck Rakdos en el formato T2, mientras escribo estas líneas se esta llevando a cabo el Pro Tour 25 Aniversario y es multiformato, significa que es un match 3vs3, cada jugador en un formato diferente (Legacy, Standard y Moder), veremos los mejores decks de cada formato encendido su chispa en las manos de estos pro player que están compitiendo en el mejor evento del año.

Por mi parte, el miércoles jugué en una tienda famosa en México GameSmart, esta es una tienda local con noche de Starcity, donde se juegan 5 rondas y standings, en esta ocasión decidí jugar este deck el cual lleva el título del artículo, sinceramente por que no e comprado cartas de M19 (Aceves el tiempo y la economía no se prestan) así que me dispuse a jugar la lista de Owen Turtenwald.

En el artículo Premium donde nos describen este deck presentan una muy buena opción de cartas poderosas, en lo general hacen buena sinergia en el campo de batalla como hazoret, glorybringer, chandra, goblin y escarabajo, la versatilidad de jugar manos explosivas con hazoret a la carga o un juego mas llevadero a rayos de chandras y glorybringer.

Durante el torneo me toco e la ronda 1 mirror, mi oponente no supo sideboardear bien y gane 2-0. fue mirror, comenzó con pocas criaturas y una chandra que le jugué en turno 4 con esto fue suficiente, ya solo fue protege la con removals.

Ronda 2 mi oponente jugo UB, mis manos no eran muy atractivas, supongo debí hacer mulligans, justo Owen habla de la importancia de los mullingan en este deck, casi siempre debes buscar una mano con la mejor oportunidad de ganar, en esta ronda mi oponente se tenía que ir y me cedió, me destruyo una curva de removals y scarab god. Record:2-0

Ronda3: el pareo fue con un compañero de team y decidimos empatar y jugarnos las otras 2 rondas a ganar y quedar 1° y 2°. el jugo esper control.

Ronda 4: me toco un subscriptor del canal para mi mala suerte, traía un abzan aggro pero tuve buenas manos con removall y chandra. 3 chandras main que está insana. ambos juegos los removals y bombas hicieron la magia, para el turno 2 el mas importante para bajar scraphead y presionar hasta llegar a chandra o dragon y terminar el juego en un par de turnos luego de eso.

Ronda 5: me toco otro rakdos, gane 2-0, igual creo que mi oponente fue castigado por ir con manos sin removals y mi combinación de criatura-removal-criatura-removal fueron suficientes, también mi oponente dejo escarabajos de side y mi magma spray turno 1 fue bastante relevante.

Sin mas por el momento gane 4-0-1 y mi amigo también, asi quedamos 1-2°lugar.
les dejo el side guide de Owen, si me sirvió a mí seguro a ustedes también, analicen y si tienen duda pregunten!!!.
Gracias a Phyrexia sin fronteras por su apoyo y espacio para mi contenido.

 

ESCRITO POR:

jovanny.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s