Max Tap Game

Da click sobre la imagen para visitar la web del oficial

 

Saludos mis estimados amantes del Ocio en esta ocasiona les traigo un pequeño articulo sobre una, un poco desconocida película acerca de Magic The Gathering, este es un filme independiente de República Checa Escrito y dirigido porKamil Beer, la cual fue producida entre noviembre de 2010 y marzo de 2012 por 2D Studio, en producción con el Centro Audiovisual de la Universidad CVUT.

En lo personal es una película, la cual me agrada mucho en primera instancia por ser completamente independiente y sin fines de lucro, ya que ningún actor recibió pago algo, salvo si tu deseas donar en la pagina oficial, puesto que estos lo realizaron mas, para crear una mejor comunidad, así como dar a conocer que es el MTG.

La trama es muy sencilla y va directo al grano, iniciamos con Karel Adam, el cual tenia un grupo de amigos los cuales jugaban a la Magic de manera PRO en un club (tienda de TCG) llamado Fireball, azares del destino el club se desintegro, cada quien tomo su rumbo, años después nuestro buen amigo Karel(Nuestro Jace, por así decirlo) quiere retomar el buen camino de las Magia, pero este se topa con que el Club cerro y al parecer sus amigos dejaron el hobby.

De casualidad Karel encuentra a Martin White, un antiguo compañero de juego, el cual lo lleva en un rencuentro con los hermanos Tomas y Joe Ryb, los cuales proponen a Karel el reto de retomar el juego, reuniendo a la vieja banda Pro estos acuden a un nuevo Club de juego llamado Black Fortress, donde se encuentran a Max Mille el cual fue el amiguito resentido de este grupo, ya que solo el continuo jugando mientras los demás hacían sus vidas, después de una travesía los cuatro amigos deciden ir al Nacional donde seguramente enfrentaran a Max y otros duros rivales.

Como les e mencionado una trama simple y objetiva 5 colores, 5 amigos un juego una victoria, para ser una película gratis en lo personal me encanta, ya que te muestra el juego desde la perspectiva de quienes lo vivimos. En lo personal me e identificado mucho tiempo con Karel, ya al igual que el estoy actualmente retirado, con muchas ganas de volver, pero los compromisos de la vida diaria te consumen, al igual que ya no tener ese grupo de amigos con los que se disfrutaba jugar al Magic.

Bueno no les agobio mas solo quería que el primer post de este nuevo blog Experimento Uno. que inicio como un hobby, para dar a conocer este Film, que tal vez muchos de uds no conozcan ya que lo veo regularmente cuando extraño jugar.

Aquí podrás ver la película con Subtitulo al español.

Artículo por:

alberto firma

Blog dedicado a fomentar el crecimiento de la comunidad de Magic The Gathering. Y recuerden este es su espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s