Las Razas de Ravnica para D&D

unnamed (1).jpg

Este artículo es propiedad de Wizards solo se tradujo para la gente de habla hispana.

Un grupo de razas del mundo de Ravnica han llegado a Unearthed Arcana: loxodons, Simic hybrid, vedalken y viashino. Aunque son nativos de Ravnica, estas personajes podrían ser potencialmente utilizadas en cualquier mundo de D & D. Están destinados para el próximo libro Guildmasters ‘Guide to Ravnica , en noviembre. ¡Ahora es tu oportunidad de ayudar a dar su forma finale!

A finales de este mes, aparecerá una encuesta en el sitio web de D & D. Por favor, háganos saber en esa encuesta lo que piensa de los Arcana Desenterrados de hoy.

Este es el contenido de Playtest
El material en Unearthed Arcana se presenta para probar y despertar tu imaginación. Estos mecanismos de juego son en borrador, utilizables en su campaña pero no refinados por el diseño y la edición final del juego. No son oficialmente parte del juego.Por estas razones, el material de esta columna no es legal en los eventos de D & D Adventurers League.

Razas:

Loxodon

Elefantes humanoides, los loxodons son a menudo oasis de calma en las concurridas calles de Ravnica. Ellos tararean o cantan en sus tonos sonoros y se suelen mover lentamente o siéntarse en perfecta quietud. Provocado por la acción, los loxodones son terrores sagrados, bramando de ira, trompeteando y agitando sus orejas. Su silencio sabiduría y su fuerza furiosa, así como su feroz lealtad y convicción inquebrantable son recursos tremendos para sus gremios.

Simic Hybrid

El Simic Combine usa magia para fusionar diferentes formas de vida juntas. En los últimos años, se extendió esta investigación a sujetos humanoides, transferir mágicamente los rasgos de diversos animales en humanos, elfos y vedalken. los objetivo del llamado Proyecto Guardián es construir un ejército Simic de soldados superiores, perfectamente adaptado a una variedad de situaciones de combate. Estos especímenes hiperdesarrollados se llaman Simic híbridos, aunque a veces se llaman a sí mismos guardianes

Vedalken

Nada es perfecto: los vedalken cree esto y se regocíjan en eso. Cada imperfección es una oportunidad para mejora, ya sea en la ley o en la ciencia, y el progreso es una marcha interminable hacia un estado de perfección que nunca podría alcanzarse. Esta lidera a los vedalken para continuar su trabajo con entusiasmo encantado, nunca disuadido por reveses y emocionado por cada oportunidad para
mejorar

Viashino

Muchos reptiles derivan su calor corporal y energía del sol, pero el viashino humanoide son alimentados por un fuego interior de celo. Abren sus emociones, los viashino puede estar de mal genio, pero también son rápidos así como su risa siseante. Y forman fácilmente estrechos lazos de amistad. Son guerreros feroces y apasionados aboga por sus gremios y causas.

Artículo original en inglés:

http://dnd.wizards.com/articles/unearthed-arcana/races-ravnica

Suplemento para las razas de ravnica en d&d:

https://media.wizards.com/2018/dnd/downloads/UA_RavnicaRaces.pdf

Traducido por:

alberto firma

Blog dedicado a fomentar el crecimiento de la comunidad de Magic The Gathering. Y recuerden este es su espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s