Ambientarse para suplemento Ravnica en D&D

Saludos mis muy estimados lectores, les doy la mas cordial bienvenida a este su espacio de PSF, en esta ocasión como cada vez esta mas cerca la salida del suplemento de Ravnica para D&D me gustaría que leyeran como ambientarse en esto para los mas nuevos e interesados en todo este suplemento como su servidor, aquí les dejo la traducción escrita en geekandsundry.com para inspirarse a lo que sera este tan esperado Crossover.

return-to-ravnica-art-island.jpg

Como todo debemos partir por el comienzo ¿Cómo es el mundo de Ravnia?

El plano de Ravnica está compuesto completamente por un paisaje urbano. Sucede que la gran ciudad conocida como Ravnica se convirtió en el nombre del plano cuando este se vio consumido por la metrópolis que hoy es. Los edificios altos se perforan por encima de la niebla en varios puntos, lo que permite a los ricos una sensación de separación de lo que consideran inmundicia social. Exuberantes bosques en las afueras de la ciudad han crecido a través de las viviendas abandonadas desde hace mucho tiempo y han roto las carreteras adoquinadas con sus raíces retorcidas. Ríos de lodo lento y viscoso arrojan humos tóxicos sobre puentes de piedra y los habitantes caminan llevando máscaras de gas y cuero tratado para protegerse. Los Goblins se deslizan por las cunetas con materiales para sus próximos grandes experimentos. En las sombras y callejones, Gorgonas habla de un levantamiento y ya no ser consideras la escoria de la sociedad.

Pronto, una revolución vendrá si no se pone un alto total.

images (1).jpg

La vida cotidiana involucra regularmente a los 10 gremios: Azorius, Casa Dimir, Culto de Rakdos, Gruul Clans, Selesnya Conclave, Orzhov Syndicate, Izzet League, Golgari Swarm, Boros Legion y Simic Combine. Si bien la mayoría de los habitantes no pertenecen a ningún gremio, los gremios juegan un papel importante en la forma en que la ley se decide y se aplica a la rutina diaria de supervivencia. Hay un Pacto de Gremios viviente en la forma de Jace Beleren, donde los Gremios no pueden interferir activamente en el trabajo de los otros, aunque eso no les impide pelearse o realizar una guerra total típico y casual en este plano.

Aunque saltar planos no ha sido una consideración para la mayoría de los módulos de Dungeons & Dragons , ahora podría haberse sumergido fuera de los Forgotten Realms. Si tuviéramos que considerar a los Guardiánes de la Puerta en términos de D & D, podríamos decir que Liliana es definitivamente una Bruja dado su trato con los demonios por poder. Gideon es solo un luchador que eligió el arquetipo de Eldritch Knight. Tamiyo es muy probablemente solo un Bardo del Colegio de Lore. Averiguar qué clases de personajes puede ser un personaje de ficción de otro paradigma de juego es fenomenal.

mm262_awe_for_the_guilds.jpg

Siempre me gusta tener opciones basadas en el grupo de juego, pero dada la naturaleza de Ravnica, lo peor realmente depende de los niveles que se jueguen. Si el contenido sigue la historia actual de Magic: The Gathering , veremos a Nicol Bolas este se encuentra fácilmente en el nivel de Tiamat en términos de poder y fuerza destructiva. Es un dragón centenario que surgió antes que la mayoría de las cosas.

Para los villanos menores, pudimos ver cualquier cosa de un Izzet Scientist enojado, un modelador Simic que tiene horribles experimentos biológicos, un clan sediento de sangre de guerreros Gruul, o simplemente Rakdos Carnival va a cometer asesinatos sin sentido en las calles. Ravnica es un paisaje tan diverso que todo es posible. Personalmente, iría con algún tipo de nigromante de Golgari trabajando contra el nuevo Guildmaster Vraska. Tal vez hayan comenzado a matar a miembros de la ciudad y llevarlos bajo su esclavitud. Es probable que sea una especie de fuerza de trabajo zombie y dada la naturaleza tóxica en partes de la ciudad a la que pueden ir aparentemente sin ser detectados. Al hacerlo, dependen en gran medida de la magia del encanto para tomar el control de los principales funcionarios de la ciudad, tal vez infiltrando su control en las distintas facciones principales que existen dentro de la ciudad.

Fuera de eso, tal vez tenemos un juez azoriano que ha decidido impartir justicia a su manera, al estilo Judge Dredd. Podrían estar sentenciando a la gente a muerte en lugar de detenerlos, siendo cazados por su propio gremio. Cualquier clase de tropo involucrado con la multitud de Gremios puede ser volteado de lado para convertirse en algo más siniestro. ¡Además, trabajar para un gremio como agente libre para trabajar alrededor del Pacto entre Gremios puede ser su propio gancho! Como se suele decir, cuando se les pregunta cuánta energía se necesita, los magos de Izzet siempre responden “más”.

Escrito por:

alberto firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s